Postrado en el fango

Este día impartí una conferencia de emprendedurismo en una de las universidades de mi país, luego determinar me acorde que se me fue contar una historia que, para mi parecer, es muy retadora.

En uno de los entrenamientos para ser soldado de los Estados Unidos, pero de alto nivel, necesitas pasar una prueba postrado en el fango, pero esa dificultad se someten días después de encontrarse en un entrenamiento altamente duro, imagínate una de las pruebas es pasar por un lago lleno de tiburones.

Han transcurrido muchas generaciones de soldados que enfrentan esta prueba, pero en una de ellas un alto mando se conmovió de un hombre que mientras  luchando contra el fango cantaba una melodía desafinada que sin demora todos los demás comenzaron a cantar unánimes. Aquel hombre fue una voz de esperanza en medio de aquello que detenía al grupo de marines.

Me entristece cuando la gente esta escuchando un mensaje motivacional y dicen: “Deje de escucharlo a los cinco minutos porque quien lo traducía lo hacía pésimo”, es necesario mas del fango en nuestra vida si pensamos de esa manera.

Tú eres esa voz de esperanza que el mundo esta necesitando, aún cuando digan que no tienes lo suficiente; pero habrá alguien que estará junto a ti en el fango luchando y se unirá a ti; seras de inspiración. Woahhh amigo y amiga el problema no es que los demás no quieran unirse a tu ímpetu, sino que no te la crees lo suficiente como para cantar hasta que ya no tengas fuerzas. Un paradigma tarda en romperse, se necesita de una voz con determinación mas que una dulce melodía, porque postrado en fango se canta con el alma. ¡Naciste para luchar como ese soldado!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

  “Entonces Dios dijo: ¡Que haya luz!, Y hubo luz, al ver Dios que la luz era buena, la separó de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *