Ustedes y sus descendientes…

“En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes.” Deuteronomio 30: 19.

Me llama mucho la atención “ustedes y sus descendientes”, las decisiones que tú tomes influirá mucho en tu descendencia así como las que tomaron nuestros ancestros, en tus manos está la decisión de romper las cadenas del pasado, marcar un nuevo hoy, dejar la pobreza, infelicidad, dolor, amargura, ser mejor ejemplo en tu árbol genealógico.

Dios nos da a escoger, nos da la oportunidad de pintar en el cuadro de nuestro destino; pero ¿Qué pintaras en el? Él no te obligara a tomar una decisión,es un caballero. La decisión marcara tu vida y las personas que se encuentran a tu alrededor, cuando tomas una  decisión estas haciendo tu parte. Por ejemplo, cuando tu tienes fe en que Dios obrara en tu vida, Él lo cumplirá, pues, nosotros ya hicimos nuestra parte.

Una vez tuve la oportunidad de hablar con un amigo que tenia tiempos de no charlar con el y me sentí muy bien, a medida que platicábamos surgió el tema sobre este tema, me comentó: “mi familia vive en el extranjero, tienen carro, dinero, y nosotros que, no tengo dinero”. Entonces le dije lo siguiente: “te aseguro que siempre será así, si tú no tomas la decisión de olvidar tu pasado, te aseguro que siempre será lo mismo, Dios quiere actuar en tu vida, quiere mostrarte las grandezas, las majestuosidades, las bendiciones, su amor”. Tu manera errónea de pensar puede llevarte al conformismo o hasta perder tu destino divino, lo bueno de todo es que Dios sabe el camino mejor para ti. La decisión de ser alguien en la vida, de no ser uno mas, de tratar de cambiar el mundo con tu pensamiento, es sumamente necesario, porque si tú no lo haces, si tú no tratas de dar amor, si tú no tomas la decisión de ser una persona guiada por Dios, ¿Quién lo hará?, si tú no decides invertir tu vida en Dios, ¿Quién lo hará?, si tú no rompes paradigmas, ¿Quién lo hará?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Creado por Jcomp – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

  Sin dudas tenemos muchos sueños, buscamos grandes posiciones y queremos ser admirados. No es malo tener un sueño pero el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *