Pero un día…¡Si!

Todos tendemos a conformarnos con poco, queremos lograr las cosas demasiado rápido por ello no avanzamos. Pero en ocasiones logramos tener un pequeño “bastante bueno” que nos moviliza en una zona lejos de nuestros sueños. “Trabajo en un lugar que no me gusta…no es lo que esperaba…pero es bastante bueno”, escucho por ahí. Cuando las personas en un café mencionan  esos comentarios solo me acuerdo de la película “Yes man”, cuando estaba en la conferencia y Jim Carrey decía: “No”, toda la multitud se emocionaba diciéndole que debía cambiar de actitud, tenia que ser un hombre “Si”.

Cuando escucho ese tipo de persona me dan ganas de decir: “No bastante bueno, no bastante bueno”.Deseo con todo el corazón que le digas “Si” a lo mejor que te espera en tu futuro.

La buena noticia es esta: Un día todo cambiara. Cuando decidas cambiar ese “bastante bueno”, por un “aún mis ojos no han visto lo mejor”. Te aliento a que ese “un día” sea ahora. Un hombre muy conocido en Estados Unidos llamado John cometió muchos errores en su pasado y se divorció, lo cual le hizo pensar que todo había terminado, que aquellos sueños ya no serian posibles, existía demasiado pasado doloroso en su vida.

Pero un día…

John se levanto y recordó que si pedía perdón a Dios el ya no recordaría mas aquellas faltas. Comenzó de nuevo y se esforzó por el sueño que albergaba en su corazón desde hace mucho tiempo. Aquel depósito de semillas que bombeaba su alma se lleno de esperanza porque “un día” lo convirtió en un hombre “si”. ¡Pero un día todo cambiara para ti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Existió un hombre que fue conocido por pelear con leones y osos, por ser humilde en toda la trayectoria de