La Super Jeringa

Aquellos que vagamos con esperanza y que aplicamos diariamente esa sustancia para poder sobrevivir nos topamos con milagros que nos sorprenden. ¿Pero qué clase de proezas?,solo por mencionarte una. Ahorita mientras pensaba que poner, empezó a sonar una hermosa alabanza en una computadora que se encuentra cerca de mi, pero para la sorpresa mía y tuya me encuentro en uno de los centros de computo de la universidad lo cual eso es casi improbable que pase por obvias razones. Uno de los versos decía «hijo de Dios tu gloria es interminable», lo cual es la confianza de la cual tomamos para seguir luchando, alzando, sosteniendo un llamado.

Millones de personas cada mañana se  inyectan una sustancia, que marca la diferencia en una situación  dolorosa, el antídoto para la depresión y la desesperanza, se aplican fortaleza para salir y combatir una vez más un mundo caído. Aunque la tristeza de los amigos de ellos, compañeros de trabajo, familiares ha perdurado por varias semanas, al ver a estos bajo los efectos de la sustancia. Se preguntan ¿Qué es lo que les pasa? ¿Qué los motiva a continuar? ¿Por qué su rostro brilla? ¿Por qué al verlos su paz me cubre?

Su secreto es fácil de saber cuándo permites que la curiosidad te atrape y decides tomar un paseo junto a ella. Estos millones utilizan la “Súper Jeringa” llamada Fe. Viven por ella pues es renovable, se renueva cada mañana o durante las noches de soledad junto a la Palabra de Dios. Se fortalece, se alimenta, se cuida…

Grandes proezas están haciendo allá afuera, si, no solo existe la maldad como muestran los periódicos, ahorita mismo esta temblando esa maldad, porque un puñado de gente se levanto llena de Fe dispuesta a conquistar y avanzar. Las tinieblas dicen: “Huy se levanto”.

Amigo y amiga yo también quiero una dosis. Sé que nací para algo más. ¡Tú naciste para más!, no eres un gusano ni nada por el estilo. Dios coloco en ti grandes talentos que deben ser explotados. Acompañados de la Súper Jeringa alcanzaras cada peldaño, cada obstáculo, cada victoria…

¿Dónde compro esa Súper Vacuna Charlie?

Si eres cristiano, la respuesta es sencilla. Ese antídoto lo obtienes en tu habitación, cerrada la puerta y ahí en secreto el Señor te dará todo el potencial para conquistar. ¿La recibes hoy?

Fotografia: Creado por Jcomp – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

En el plan divino para tu vida se encuentran pruebas que sobrepasan tu capacidad. Las personas a veces confunden el versículo que dice: "Ninguna tentación se te ha dado que no puedas soportar", parafraseando. Y aplican eso mismo para las dificultades, pero eso no es cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *