Lo que sucede en España

Hace poco me cayo un correo de una persona que vive en España preocupada por la desertificación que están viviendo. Comentaba, como era de esperarse, que en su país las personas no reaccionan ante la situación climatológica que están viviendo. El año pasado cuenta ella no hubo invierno, sino un largo otoño. Los veranos son cada vez más extremos de temperatura y no parecen terminar . En otoño del 2015 no llovió en dos meses enteros, algo muy raro para todos los habitantes teniendo en cuenta que es época de lluvias en esta parte del Mediterráneo y en Barcelona, agregó. Todo esto que me envió me hizo hacer esta nota, obviamente me dio las razones del por qué del mensaje de texto, lo que hace en mi la conciencia de ayudar en lo que pueda con respecto al medio ambiente. Es cierto que no vivo en esa parte del mundo, pero el calentamiento global es alarmante.

Quiero animarte a ser parte de esto, si es posible coméntaselo a tus amigos y que corran la voz, creo que siempre se puede hacer algo por el medio ambiente. Es importante, pues, ese comentario: «Hay que hacerlo para que nuestros hijos tengan un mundo mejor «, es un poco aislado del punto primordial, que es cuidar nuestro planeta ahora. Las consecuencias la estamos viviendo nosotros en todos los sentidos, el lema debería de cambiar por: «Para garantizar el bienestar de las generaciones actuales y futuras». Bueno amigo y amiga esto es todo por hoy, recuerda siempre podemos hacer acciones pequeñas que luego nos llevaran a cosas grandes.

Fotografia:Creado por Onlyyouqj – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Intentar ser otra persona  puede meterte en problemas, así como comentaba en la nota pasada. Por lo que, quisiera retomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *