Los mil planetas

En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, gira alrededor de una lucha galáctica y a la vez una estrecha relación amorosa entre los personajes. En esta nota quiero tomar en cuenta algo que podemos visualizar en el cortometraje y es el hecho de que aparecen muchos aliens de diversos tipos y colores. Lo cual me hace pensar que si lo trasladamos a la vida diaria, sin lugar a dudas ocurre lo mismo, andan un montón de aliens en nuestra sociedad. ¿Cómo así?

Si, muchas personas positivas andan por ahí pero no han entendido los principios de la actitud positiva verdaderamente. Por ejemplo,le preguntas a alguien optimista que se encuentra enfermo: «¿Cómo estás?». Esa persona responderá: «No tengo nada, no estoy enfermo, todo muy bien, mejor se arruina». Eso te hace pensar que esa persona es un alien, que es de otro planeta que no siente nada y niega la realidad. En ocasiones me han preguntado lo mismo y soy sincero al responder que me encuentro enfermo, sin negar la realidad, pero al final agrego que Dios me esta sanando y que pronto estaré mejor. Creo que esos aliens que andan por ahí necesitan un poco de sentido común.

Con esta breve reflexión te animo a poner en practica estos principios sencillos de actitud 180 lo cual te harán alcanzar el éxito. Ahora bien, si tu aspecto físico se parece a un alien para eso no tengo remedios. ¡Gracias por leer esta nota y compartirla con tus amigos!

Fotografía: http://www.cherencov.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Por otro lado, los demás competidores inexpertos les toca esperar la segunda ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *