Instagram Ads Stories

Instagram era conocido desde 2016 como la red que permitía a grandes marcas anunciarse a través de las famosas historias. En ocasiones usuarios mencionaban que anuncios se colaban entre las personas que siguen. Ahora bien, desde marzo de este año esta opción está disponible para todas las marcas y eso es muy bueno para todos los emprendedores y aquellos empresarios que siempre se encuentran innovando.

Luego de leer un par de líneas tal vez te preguntaras: “¿Qué necesito para crear Instagram Ads Stories?”

Muy sencillo,  necesitas tener una cuenta de publicidad en Facebook Ads, debes conectar tu fan page con tu perfil de Instagram, tener al menos 3 gráficos o videos para tus anuncios, los cuales tienen unas medidas de 1080px x 1920px. Y por último, es necesario que crees una conversación de pixel  para medir las conversaciones que generas de cada anuncio en Instagram Stories.

Te cuento que Instagram Ads Stories tiene sus ventajas, las cuales comparto contigo, te van a encantar:

  • Lograras llegar a un público objetivo con uno de sus formatos de contenido favorito.
  • Como aún es reciente hay pocos anunciantes y esto te beneficiará en gran manera al pagar menos por tus anuncios e impactar a aquellos clientes que aun no tienes en tu cartera.
  • Me gusta que tiene la opción de anunciarte en el newsfeed de usuarios de Instagram y en las historias.
  • Es muy efectivo por que está al alcance de todos y rápidamente.
  • Para algunas compañías esto es más fácil que el resto de redes sociales.

En ocasiones lo que andamos buscando son ideas de cómo hacer las cosas o que podríamos innovar en nuestros anuncios por eso te brindo algunas propuestas para que agregues a tu estrategia de anuncios:

  • Sé que tu objetivo es alcanzar seguidores por eso crea una campaña que vaya en función de ello. Se especifico, es decir, muestra con una flecha para que hagan clic en tu perfil. ¡Siempre manda a la acción a tus potenciales clientes!
  • Promociona de manera creativa tu producto o servicio. ¡Sé muy innovador!
  • Para los usuarios que han visto la pagina del producto crea una historia exclusiva para ellos y excluye a los clientes. Ésta acción de remarketing les recordara sin dudas que tienen pendiente una compra.
  • Comparte un tutorial en video, acuérdate que todos buscamos que nos expliquen cómo hacerlo.
  • ¿Sabes? ¡Se me ocurre que puedes promocionar hasta tu próximo live!
  • Si tienes un blog o una web, si no lo has hecho es urgente que lo implementes, te animo a publicar tu último artículo con una historia llamativa.

Emprendedores esto es todo por hoy te espero siempre acá en la misma página para que juntos vayamos a la cima del éxito. ¡No olvides compartir este artículo con tus amigos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografia:Created by Eightonesix – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Ayer estaba pensando que de alguna manera encontré el efecto del sombrero seleccionador de Harry Potter. Si, en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *