Una película más brillante que los Piratas del Caribe parte III

“Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; lo que ahora hay es nuevo”.2 Corintios 5:17.

Si tomas la decisión de dejar lo que fuiste un día, este post es para ti.

La historia de las dos ranas…

Dos ranas, una optimista y otra pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche. La rana pesimista dice:

—No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas.  No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme estoy perdida.

Y, en efecto, se asfixia y muere.

La rana optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos. Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que esta se transforma en mantequilla. La rana entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente. Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios y Él es poderoso para hacernos “más que vencedores”.

Todo comienza en nuestro interior, si cambias tu manera de pensar, haciendo tu parte, Dios hará el resto, no importa lo que hayas hecho, lo que vale es ¡HOY!

La actitud de la rana optimista nos muestra que cambiando nuestro  pensamiento con respecto a nuestros problemas nos puede catapultar a lugares asombrosos , la mente de Jesús es un regalo de Dios para todo aquel que cree. Cuando oras estás usando ese beneficio que se encuentra en el Señor también cuando confesamos mejores tiempos. En nuestro canal mental, los pensamientos son  los que mueven nuestras emociones, cuando Dios habita en ti, tanto como le permitas cambiar los canales así te convertirás en la persona mas feliz de la tierra y eso, ya es una gran aventura.¡Mucho mas que la mantequilla!

Te aseguro que Dios esta en control de tu vida, en este momento esta llevándote a un mejor camino. El quiere mostrar Su gloria en ti, te ama desde el momento de la creación, quiere ser el capitán, el centro, el eje de tu vida. Tu debes dar el primer paso y Dios dará  los restantes.

Fotografía: Created by Photoangel – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Todos tendemos a conformarnos con poco, queremos lograr las cosas demasiado rápido por ello no avanzamos. Pero en ocasiones logramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *