En el mundo de los negocios, cuando tienes una idea brillante que construir y como emprenderor  quieres el desarrollo de tu empresa, debes saber algo importante:

En el momento que concibes una idea quedas embarazado de ella, para ser específico, cuando portas una propuesta de valor para suplir una necesidad del mercado, ten por seguro que esa idea se pondrá a prueba. Para que tu empresa de a luz, debes proteger con todas tus fuerzas la propuesta de valor, recubrirla y cuidarla. ¿Cómo la cuidarás para que de a luz?

Antes de darte la respuesta del millón de dolares. Recordemos un poco: ¿Qué es la propuesta de valor?

La propuesta de valor

Es aquello que te hace único y diferente, por lo que tu cliente esta dispuesto a pagarte. Lo que te caracteriza a ti, sin parecerte a la competencia. Ahora bien, un punto super importante, los clientes quieren satisfacer sus necesidades, pero hay ideas que no les interesa pagar. Ahí se encuentra el gran reto para ti. El arduo trabajo con que has recubierto el “óvulo con el espermatozoide ganador” ante el mercado es lo que determinará que tanto crecimiento tendrá tu negocio. Por eso, recalco, debe ser algo que el público este dispuesto a pagar.

Muchas veces, los clientes no se han planteado que hay otra forma de recibir lo que quieren, porque nadie se los ha mostrado. !Ahí tú, entras en acción ! 

Si tu bebe (idea) es capaz de cambiarle la vida a alguien, ofreciéndole lo mismo que está en el mercado pero con mejoras creativas entonces ten por seguro que es muy probable que de resultado. Además, ¿A quién no le gusta los bebes?

Respondiendo la pregunta: ¿Cómo la cuidarás para que de a luz?

Lo mas resistente que puede existir es: la pasión. Ésta te mantendrá firme antes las adversidades y las dificultades que lleguen a tu camino. La pasión es el combustible para llegar a culminar lo que una vez era una idea en una gran empresa: posicionada, sólida y rentable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Created by Asierromero – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude