Hace unos días en la cuenta oficial de twitter @kingarthurmovie se anunció el trailer de esta película que se estrenará el 11 de agosto.

Haciendo una analogía con el vídeo…

Los seres humanos siempre andamos buscando  algo que nos resuelva la vida en un santiamén, la búsqueda de la espada que nos libere de la opresión del presente. Y aunque no esta mal preferir las cosas buenas, debemos permanecer pacientes ante la adversidad. Ésta pelicula tiene un punto en común  con los famosos juegos de Zelda, recuerdas cómo aquel muchachito  iba y venía en el tiempo, rompiendo las barreras físicas. Si, a través de la espada.

Era tan fácil como el viento se traslada de allá para acá sin escatimar las fronteras de los países.

La película y lo que ya comenté, es un claro ejemplo del punto que quiero resaltar.

La espada de Excálibur  

La espada de Excálibur representa aquel anhelo desesperado de cambiar, de alguna forma, nuestra realidad y ver de cara al futuro con una grandiosa esperanza. Creemos que en el exterior, fuera de nosotros mismos se encuentra la solución a nuestros problemas. Sin embargo siempre lo he dicho, lo que posees o llegues a tener no podrán definir cuestiones muy importantes del corazón. Por ejemplo, puedes tener todos los reinos del mundo, pero si no tienes amor eres nada.

Al punto que quiero llegar es que te animo a dejar esa espada por ahí, que otro la agarre, no te preocupes por ella. Te doy la clave, lo que te debe de importar es tu Actitud 180, la cual es la única que realmente está en tus manos. Tómala fuerte y destruye con ella la desesperanza, la amargura, la infelicidad, queja, el desánimo. Tú eres un guerrero que posee una espada valiosa: La decisión de permanecer en la actitud correcta. Como dije, es momento que la utilices.

No puedes quedarte con los brazos cruzados. Ya hay una guerra que se esta librando. Una leyenda no se hace de la noche a la mañana, ni con suspiros de añoranza. Es una determinante estrega por lo que quieres. Nada se te dará fácil, porque aquellos que transitan este camino deben estar listos para recorrerlo con el mayor esfuerzo, eso hace un héroe. ¡La espada ya está en tus manos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía principal: por www.cinemania.es

 

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

En el mundo de los negocios, cuando tienes una idea brillante que construir y como emprenderor  quieres el desarrollo de