Si has llegado al fondo

En el plan divino para tu vida se encuentran pruebas que sobrepasan tu capacidad. Las personas a veces confunden el versículo que dice: «No te ha venido ninguna tentación que no puedas soportar», parafraseando. Y aplican eso mismo para las dificultades, pero eso no es cierto. Dios permite que lleguen a tu vida situaciones que sean abrumadoras porque El quiere tu completa confianza. Puede que sientas que has llegado al fondo, lo cual surgen interrogantes como: ¿Qué propósito hay detrás de todo esto?, la respuesta es sencilla pero a la vez difícil.

Bueno, te cuento, es que el Señor quiere demostrarte que el fondo del hoyo cenagoso en el que te encuentras sumergido, estas acompañado, Él se encuentra ahí. No estas solo. Dios quiere enseñarte que en el peor día, temporada o período de tu vida solamente estas tú y Él, para que comprendas que nadie hará algo similar por ti, quiere que no te quede la mayor mega archi gigantesca duda de que Él siempre estará contigo. Esa la promesa de todo cristiano. Pues siempre permanecerá contigo hasta el fin.

Es que en el fondo del desánimo y desesperanza aún sigues siendo un vencedor. Ahí, en tu trágico momento eres bendito. Así como estuvo en el día malo, también estará en el día glorioso. Él quiere que en tu corazón llegue el convencimiento  que ninguna circunstancia determina quien eres porque Su compañía en medio de toda tu situación es suficiente para ti, la tristeza puede convertirla en gozo, el error en bendición. Quiere que sepas hasta la médula que jamás dejarás de ser Su hijo, sus promesas no tienen fecha de caducidad, sin importar lo que estas pasando Él siempre saldrá corriendo a tu encuentro, las veces que sea necesario, como la parábola del hijo prodigo. ¡Si has llegado al fondo, es tu mejor momento!

Imagen: Designed by Starline – Freepik.com

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

En mi infancia vi una caricatura que se llama “padrinos mágicos” y mientras observaba cada capítulo me percaté que las

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *