¿Harrison Ford cumplirá la petición de Carrie Fisher?

Carrie Fisher hace mas de un mes dejó huérfanos a todos los fans intergalácticos de la hermosa Princesa Leia. La entrega de los Oscar se encuentran muy cerca, por lo que les recordare una entrevista de la actriz a Rebel Force Radio en 2010, en la que comentaba que le gustaría que Harrison Ford, amante galáctico y terrenal, participara en su parte del In Memoriam: “Le pregunté en una fiesta si estaría en mi homenaje póstumo, y si cantaría. Es simplemente algo que quiero”. Ford interpretaría  «Melancholy Wookie». El 26 de febrero sabremos si Han Solo cumple con la última voluntad de Leia.

Por ello para aguantar la espera hasta ese momento, comentare a continuación un punto positivo que nos dejo la entrega: Star wars, el despertar de la fuerza, donde se podría decir que, es la última película donde todos los fans fueron testigos del romance intergaláctico.

La singularidad

Después de la presentación de la película a muchos seguidores les encanto la forma en que la misma recreo escenarios bonitos de la tierra, lo cual permitió un desarrollo estupendo de la trama. En el apartado visual de el uso de los efectos especiales digitales como el de los más artesanales (maquillaje, prótesis y máscaras) fue de agrado, pues, el director de fotografía Dan Mindel saca un increíble partido al neón pero también a los espacios naturales  que resultan vibrantes gracias al 3D.

Muy disfrutables los desiertos de Jakku con sus lamidas dunas desérticas, los paisajes nevados en los que las espadas láser funden el hielo o los verdes paisajes en los que se abren caminos que llevan a las respuestas que tanto anhela el espectador.

Todo esto es parte de la creación singular de quienes aportaron a la película. Es decir, lo que hace único a cada participante de todo el film volvió a esta entrega un éxito de taquilla. En otras palabras, lo que tú desempeñas debe tener tu singularidad, tu estilo, lo que te hace especial y único. No puedes ir por la vida siendo clon de alguien más. Bueno, al menos en la vida real.

Eso es importante porque muchos se pierden del éxito al volverse copias de otros, no desarrollaron sus propios talentos y se vuelven fracasados. ¡No seas un clon!

 

 

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Todos tendemos a conformarnos con poco, queremos lograr las cosas demasiado rápido por ello no avanzamos. Pero en ocasiones logramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *