El tesoro de Dios parte II

¿Qué podemos hacer por tanto favor de Dios?

La verdad es que nada. No hay forma de que una obra nuestra pueda saldar todo lo que Jesús pago en la cruz.La salvación es producto del amor desbordante (Spillover) de Dios. La biblia dice que aún siendo pecadores el murió por nosotros. Tal vez haya alguien que muera por una persona buena; pero ¿Morir por alguien malo?. Por eso, no debemos quedarnos con los brazos cruzados. Podemos vivir siendo: agradecidos. 

La manera de agradecerle es tratar de actuar como Él, solamente hay que escudriñar nuestro corazón para encontrar ese tesoro y así podremos reflejarlo. En nuestra vida diaria nos sorprende cuando meditamos un tiempo las escrituras y nos percatamos que encontramos más. ¡Hay mas de ese tesoro para ti!

¡Los piratas nos tendrían envidia! Hemos encontrado un tesoro que nunca se acaba.

“Ya no importa el ser judío o griego, esclavo  o libre, hombre o mujer; porque unidos a Cristo Jesús, todos son uno solo”. Gálatas 3:28 (DHH). Cuando  leí esto me sorprendió ,pues, al unirnos todos, al encender una única llama, al ponernos de acuerdo para presentar el tesoro de Dios, la luz vendrá y la noche se tornará en día. Tu eres un barco que lleva mucho fruto. Un mar de gente te espera. Si has olvidado la cruz en el mapa ve de nuevo a Jesús. ¡El tesoro siempre esta disponible para ti!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

Ahora sucedió algo que me llamo mucho la atención... Mis datos del teléfono habían terminado  y necesitaba revisar ciertas cosas importantes,