¡No esperes la segunda ola!

Los surfistas de mucha experiencia desarrollan cierto sexto sentido, en el momento que esperan una ola, ellos saben cuándo saldrá la mejor y que será la plataforma para demostrarle a los expectantes de que están hechos; por otro lado, los demás competidores inexpertos les toca esperar la segunda ola.

Este fin de semana fue tarde de películas, con mi novia decidimos ver una película llamada “secretariat”, no es mi intención arruinarte toda la trama por si la deseas ver, pero el tema principal es algo que debemos mantener en nuestra vida. En todo el argumento, basado en la historia real, se expone la incalculable Fe que tenia la protagonista, la dueña del caballo, creía que su caballo podía ganar la triple corona. Lo sorprendente es que el esposo de ella no creyó en la misma visión, hasta que vio con sus propios ojos los grandes resultados del gran red (secretariat). Lastimosamente la ola había pasado y el solo era un espectador más.

En cambio la protagonista por medio de su Fe se subió en la ola que venía, metafóricamente hablando, ¡y vaya ola!, que por su hazaña muchos la recuerdan hoy en día.

Si me lo permites quiero decirte que no te puedes dar el chance de perderte las grandes oportunidades, cuando se presenten, debes correr hacia ellas y subirte, debes estar listo a pesar que ameriten grandes riesgos y una gran Fe en Dios.

Escribí esto porque mi deseo es que te subas en la ola principal y puedas ver lo grandioso que Dios tiene para tu vida. Cuando El se lleve toda la gloria.

¡Por favor, no esperes la segunda ola!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *