Charlie Martz actitud 180 www.actitud180.com

Mute you

Las personas quieren callarte cuando tu manera de hablar es diferente. Quieren silenciarte porque de alguna manera les asusta la forma en que piensas. Si tu mentalidad gira alrededor del optimismo te aseguro que muchos querrán silenciarte. Sacaran su control “negativo” y apretaran el botón “mute” apuntándole a tu boca.

Sin embargo, alégrate cuando pase eso porque ese es un indicador que estas caminando en la dirección correcta. Las palabras positivas te fortalecen, en realidad es para tu propio bien, no para los demás. Pero sin ser tan exagerados cuando hablamos vida afecta a los demás y quien lo toma con una buena actitud le hará sentir motivado.

Te animo a seguir hablando esperanza porque si la gente negativa quiere mantenerte en “mute”, habrán otras personas las cuales sacaran su control y apretaran el botón “subir volumen” con dirección a tu boca. ¡Serás alguien atractivo y las personas correctas querrán estar contigo!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *