La ultima cuerda

Con un grupo de amigos deseábamos participar en una noche de talentos, de la escuela que me gradué, ellos habían organizado ese evento, anunciando que cualquier persona que supiera tocar un instrumento o bailar podía inscribirse. En esa ocasión nos inscribimos y comenzamos a practicar por lo menos una vez a la semana, también cada quien por su cuenta. En uno de esos ensayos a mí se me reventó la última cuerda de mi guitarra, intente continuar pero como algunos saben lo único que provoque fue desafinar. “Sin esa cuerda la guitarra de ninguna manera sonaría bien”.

En la vida sucede lo mismo, en el mundo tú representas esa cuerda con todos esos talentos, capacidad y virtudes…Aunque no lo creas: ¡hacías falta tú!

Dios te creo con un propósito.

Si tú no aportas lo que tienes, no expones tu talento, el mundo no sonará de la misma manera. ¡Naciste para dejar una huella!

Si tú encuentras tu propósito en la vida, sabrás que naciste para eso, pues fue hecho a tu medida. Suspiraras al final del día placenteramente, con un dulce recuerdo y dirás: “nací para esto”; lo cual te hará vivir feliz.

Si lo encuentras no dudes en decírselo a un amigo. Cuéntale: “Sabes tengo un gran sueño”.

¡Tú eres la última cuerda! Que dará un nuevo sonido a este mundo. Haz brillar tu luz.

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *