El despertar de los gigantes

«Una noche me encontré mirando al techo sin saber porque me sucedía todo esto a mí, la habitación era fría, pensaba que era un sueño por lo difícil que se tornaba todo a mi alrededor, mi mundo se vino abajo desde que la vida me arrebato a un ser querido, trabajo, una relación. Todo ese murmullo de mi pasado no me deja avanzar y quisiera salir corriendo de acá».

Fragmentos parecidos a este son escuchados todos los días por las paredes de una habitación que, la ha invadido la soledad. Estas palabras son escuchadas comúnmente en los hospitales, en los momentos de crisis y cuando crees que ya no hay salida.

Hoy querido amigo y amiga vengo con una excelente noticia, toda esa adversidad está despertando al gigante que está en ti. Es el resurgir, es el comienzo de una nueva  trayectoria.

Ese camino ya estaba trazado que lo ibas a navegar, pero quiero mostrarte algo  para ti, una esperanza, un mensaje que te dará el aire para seguir mar adentro, un vaso de agua en medio del desierto y una caricia para aliviar el dolor. Jesús sufrió todas nuestras dolencias y solamente Él te comprende y, aún en medio de la niebla y las dificultades está contigo.

Él quiere guiar tu vida a lugares que nunca te has imaginado, está tocando tu puerta, Él es tu salvación. Aunque los doctores ya hayan trazado una línea de muerte en tu diagnóstico, Jesús tiene la autoridad y el poder para hacer de esa línea  un punto y final, Él tiene la última palabra. No te des por vencido, resiste la adversidad. ¡Hoy es el despertar de los gigantes!

«Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él,  arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud». Colosenses 2:6-7

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *