Dios no tiene favoritos

Es mi oración que Dios te hable por medio de este escrito, deseo que comprendas que Él no tiene favoritos, menciono esto porque he escuchado personas hacer comentarios como: «El Señor prefirió a aquella persona por eso la usa con mucho poder, no  creo que Dios vaya a fijarse en mi, solo elige a los capacitados, en realidad no soy una persona con mucho talento, Dios se fija en otro tipo de personas», en fin podría pasar un buen rato diciéndote tantos comentarios.

Este mensaje va para aquellos que en algún momento se han sentido tan mal consigo mismos o incapaces que creen que Dios no los puede usar. Si tú te has sentido de esta manera entonces este mensaje es para ti.

Primero debes de comprender que sí el Altísimo usa a alguien no es porque está capacitado, sino por el deseo de cuanto esa persona quiere ser llena, que admita que Su gracia y poder puede hacer una diferencia grande en su vida. No depende de ti. En el momento que tienes conciencia  de esto, estás listo para ser usado.

Segundo, pídele al Señor que avive en ti una pasión por la santidad, tener una vida que le agrade a Él. ¿Hablo de ser perfectos?, claro que no; pero luchar  hasta donde te den tus fuerzas por hacer lo que le agrada es mi punto. Pídele que te ayude en tus debilidades. Es mejor ser aprobado que respaldado. Jesús es tu único camino querido amigo/a, por su obra obtienes perdón y Dios te acepta, cuando  sigues sus pasos, se complace y estás listo para ser promovido. Dios anda buscando personas radicales. Aquellos que quieren pagar el precio. ¡Él no tiene favoritos!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *