Vete a dormir

Los padres siempre tienen una frase entre sus labios que repiten seguramente todas las noches, es como si se pusieran todos de acuerdo, lo dicen de la misma manera y el tono: «Vete a dormir».

Cuando vas creciendo y te vas convirtiendo en adulto, a muchos se nos olvidan aquellas palabras y pareciere que dejamos de descansar como niños, parecería que el adulto nos penetro tanto en la cabeza que se nos olvida que podemos darnos una palmadita al hombro y decirnos a nosotros mismos: «Hoy sí que has trabajo, vete a dormir».

Creo que no debemos de olvidar que nada podremos arreglar con darle vueltas una y otra vez a los problemas en nuestra cabeza y, que se aniden dentro de ella. Pasar por el insomnio no es buena idea y para un aventurero de la vida, que realmente se esmera en vivirla debe saber que esa no es la estación que el destino le depara.

A ti te esperan lugares más altos y más bellos, los cuales te añoran, solamente debes saber que mientras llegas a tu siguiente parada debes disfrutar porque el camino está lleno de demoras y no de eventos. ¿Es momento de?; ¡Si, si vete  a dormir!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *