Sordera selectiva del cristiano

Según el diccionario una persona con sordera selectiva es: »una  persona que escucha lo que quiere y se le dificulta esta acción cuando le conviene, se dice que tiene sordera selectiva, es decir, aquella en realidad no está sorda sino que oye sólo lo que le conviene y lo que no lo desecha.»

Actualmente muchos cristianos toman solamente una parte del mensaje que reciben, yo creo fielmente que Dios desea bendecirte en todas las áreas de tu vida; pero también demanda obedecer Sus principios; todos saben como Dios desea que actúen pero la mayoría del tiempo escogen solo lo que les conviene.  Aferrarse al evangelio, es lo que nos aconseja Pablo, es nuestra responsabilidad no alejarnos de la sana doctrina.

¿Por qué es tan difícil seguir Su camino? 

Es simple, vivimos en un mundo caído, desde Adán y Eva, por tanto es placentero acomodarse y vivir en pasividad. Sin embargo Jesús vino a redimirnos, a volver a unir lo que se despego, nos volvió a unir con Dios. El nos capacita para vivir una vida en santidad y en victoria.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Sé que es difícil seguir a Jesús en este caos mundial, pero recuerda que el prometió no abandonar a aquellos que le eran fieles y le seguían, te animo a vivir una vida en santidad y lectura de la biblia, es lo único que te salvara de la sordera selectiva. Cuando buscas de todo corazón el consejo que ella te ministra tu mente será renovada y restaurada. Entonces, estarás listo para otro nivel.

Hoy te exhorto y te pido por favor:

¡Huye de la sordera selectiva! 

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *