Signos

13-2

Cuando transitamos por la vida y  viajamos por el mundo, solemos hacer casi lo mismo, nos sentamos a ver a las personas caminando, nos sentamos a platicar mientras comemos un helado, tomamos el camino fácil, gritamos cuando conducimos, miramos el rostro cálido y amable, buscamos el mejor puesto, andamos de la mano por la plaza, en fin todo lo que la vida le repara a los viajeros que transitan hacia su destino singular. Para no aburrirte, quise darte tantos ejemplos para llegar a un punto…

Todas las personas siempre nos causan admiración o interrogación. Si la admiramos es porque valoramos su presencia y si nos provocan preguntas quiere decir que su personalidad es desafiante.

Lo trágico de todo esto es pasar desapercibido, quien es invisible en esta vida quiere decir que se le olvido bailarla, dejó el papel principal y se dedicó al papel secundario.

 ¡No pases por esta vida sin dejar una huella!

Es triste cuando una persona vive aislada del mundo, incomunicada sin poder demostrarle al mundo sus talentos. Eso es una tragedia, porque sin lugar a dudas todos necesitamos ayuda de los demás para llegar a alguna parte, desde tomar el colectivo hasta llegar a la cumbre del éxito. De ninguna manera puedes pasártela escondido sin que nadie sepa que existes, es necesario que el día de hoy tomes la iniciativa y corras algunos riesgos porque sino pronto te arrepentirás de las cosas que nunca te animaste a hacer. ¡Cuando me cruce contigo quiero sentirme retado por ti!

 

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *