Probando 1, 2, 3

He tenido el gran privilegio de ser parte de algunas conferencias que gracias a Dios se han cruzado en mi camino o mejor dicho de otro modo: «Hacer que las cosas sucedan, crear las condiciones para que las oportunidades conecten con mi entusiasmo, pasión y confianza”.

¿Producto de la casualidad?

Ni siquiera es una opción, creo que todo es el resultado de la intencionalidad consiente o inconscientemente que tenemos. Cada paso que das por la vida debe girar alrededor de ese sueño que se mueve en tu corazón. Si es posible cuéntale a alguien. Hazle saber que tienes que decirle algo muy importante, algo así como: «Tengo un gran sueño y ahorita me encuentro embarazado de él, pronto lo veras».

Cada patada que da en nuestro interior, es el resultado de acercarnos un poco más a su realización. Cuando de repente se abre una puerta y  es Dios quien está conectándonos con otros para cumplir lo que más anhelamos. Una llamada inesperada sobre un nuevo evento. La noticia de que aceptaron nuestra petición. ¡Eso es sorprendente, es una llamada de atención que pronto será su nacimiento!

Ahora bien como te contaba al realizar un par de conferencias sobre motivación, comunicando un mensaje de valores, siempre me encuentro con personas que están probando el sonido; ¿ya los has escuchado no?, dicen cosas como: “Probando 1,2,3…sonido…sonido”.

Son interesantes los minutos que pasan en pruebas de sonido. He escuchado a músicos reconocidos que cuentan que algunas de sus canciones surgieron en pruebas de sonido. Pero nada de eso se compara con la vivencia del concierto en vivo. ¡De alguna manera tú te encuentras en vivo!

Quiero invitarte a que no te pases la vida pensando en hacer algo que nunca has hecho, pues, cuando vivimos de esa manera, nos encontramos probando sonido.

El mundo quiere escuchar tú concierto. Quiere ver tus talentos en acción. Y dentro de la zona: “Probando 1,2,3”, eso no será posible.  El conformismo detrás de bambalinas es un mal aleado, sumergirse en la zona de confort es una desgracia. ¡Tú naciste para cosas grandes!

 Es momento que dejes la zona: «Probando 1, 2, 3»

 La actual crisis nos has hecho creer que debemos contentarnos con poco y aunque sí es cierto que se debe apreciar lo que se tiene, no significa que las aspiraciones y metas son para ilusos. De ninguna manera, todo objetivo te convierte en una persona reluciente y motivada; con esperanza. Te diré un secreto millonario: los sueños nos mantienen joven. Si,  te hermosean.

En cambio la zona del conformismo nos mantiene atados y sin destino. No importa cuánto tiempo ese argumento haya estado en tu mente. Hoy es el momento de saltar al escenario y cantar tu mejor canción. Que tus talentos sean la más bella melodía que llene este mundo de oscuridad en una luz brillante, marcando la diferencia. ¡Huye de la zona probando 1, 2, 3!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *