El video de entrada

La final vehemente  Real Madrid vs Leverkusen en el año 2002, Champions, se marcó un antes y un después para Iker Casillas, desde esa noche ya no era más el novato, sino el portero que salvó al equipo con tres tajadas.

Más allá de todo eso, por mucho tiempo después, una y otra vez durante los años veremos la entrada que hizo Casillas al campo por sustitución.

Recordaremos siempre la decisión que cambió el rumbo de su vida…lo que yo llamo: El vídeo de entrada que aparece en la historia del fútbol. Si, cuando se revise los documentales del Real Madrid ese vídeo cuando Casillas hizo su aparición en el campo e hizo tremendas hazañas será recordado como el día en que hubo un antes y después.

En la vida cristiana sucede algo parecido, cuando aceptamos a Jesús, nuestra vida da un giro… El vídeo de nuestra entrada aparecerá en la historia del plan de salvación…

Cuando decides dar tu vida al Señor… es el comienzo de una nueva aventura, para hacer grandes obras de Dios, ya no eres tú, ahora será Él quien obrara a través de ti.

¿Y mis debilidades?

No mires más tus imperfecciones, Él tiene todo asegurado. Solamente entra al campo y demuestra a Jesús a tu alrededor y el vídeo de tu entrada será recordada por siempre.

Hoy es un buen día para que en la arena demuestres todo lo que Dios te ha dado. Si tú ya le recibiste eres capaz de marcar la diferencia porque el que está en ti es más grande que el que está en el mundo. No te intimides Timoteo le dijo Pablo, No te intimides te dice el Señor, aun cuando tus padres y amigos te hayan descalificado. Ellos no te llamaron, fui Yo. Tú no eres lo que los demás dicen. Tú eres lo que Dios dice que eres. Tú naciste para cosas grandes. Todos quieren ver el vídeo de tu entrada… ¡Decídete ahora!

Comentarios desde facebook

Artículos recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo En el trailer de esta película que, fue una adaptación de la novela gráfica desarrollada por Pierre Christin y Jean-Claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *